Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia X6, teléfono con pantalla táctil y música

Angel Vilchez - 02/09/2009

Nokia X6, un teléfono táctil diseñado para ofrecer toda la música que queramos.



Nokia X6 es el nuevo teléfono táctil presentado por la compañía finlandesa y diseñado para ofrecer buena calidad de música a jóvenes y mayores. Llega con un diseño muy llamativo y delgado, tanto que sólo tiene 14 mm de grosor y una pantalla bien grande.

nokia x6 tactil

El nuevo Nokia X6 ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una autonomía de 35 horas en modo reproducción, lo que lo hace muy interesante si tenemos en cuenta la orientación musical del terminal. Junto a este teléfono, podremos disfrutar de toda una biblioteca universal de música incorporada, gracias al servicio Come with Music, es decir, que podremos comprar el Nokia X6 con todo un repertorio de la mejor música del momento.

Entre las características del Nokia X6, cabe destacar entre otros, su pantalla táctil capacitativa de 3.2 pulgadas, que cómo ya sabréis, nos hará dejar de lado los stylus o lápices a los que la compañía nos tenía acostumbrados, ya que a partir de ahora, la interfaz táctil será fluida y manejada con un solo dedo.

nokia x6


El nuevo Nokia X6 integra cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED, por lo que la calidad de fotografías tomadas estará bastante garantizada.

Otras de las características del Nokia X6 son su salida de televisión, el editor de video interno y un navegador con soporte para Flash Lite. Como ya es de esperar en cualquier teléfono de Nokia, el receptor A-GPS viene incorporado y listo para trazar rutas con Ovi Maps.

El precio del Nokia X6 será de 450 euros en su versión libre, aunque lógicamente, lo normal es que lo podamos comprar con Movistar, Orange o Vodafone, así que las navidades de este año estarán llenas de dudas con respecto a qué teléfono comprar.

Fuente
Leer más sobre: Nokia X, Nokia, Telefono tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024