Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia 5230, teléfono táctil de Nokia

Angel Vilchez - 25/08/2009

Nokia lanza otro teléfono táctil de gama media denominado Nokia 5230.



nokia 5230 1


Nokia acaba de presentar el nuevo Nokia 5230, un teléfono táctil que será presentado en el Nokia World la semana que viene junto al portátil de Nokia Nokia Booklet 3G.

Todavía no se conocen todas las características del Nokia 5230, pero parece ser que se trata de un teléfono táctil económico y que se situará en la gama media-baja de la compañía finlandesa.

Tal y como podemos observar, la interfaz del Nokia 5230 parece que irá destinada a ofrecer diversas utilidades multimedia, además poder acceder a Ovi Store para poder descargar aplicaciones para Nokia y a Ovi Maps, ya que el nuevo Nokia 5230 integra su propio receptor GPS.

nokia 5230 2

De momento sólo se sabe que el precio del Nokia 5230 será de unos 150 euros, aunque es posible que podamos comprarlo más barato bajo algún tipo de contrato con Movistar, Vodafone u Orange.

El Nokia 5230 saldrá al mercado a finales de 2009 y si no cambia nada, puede que estemos ante uno de los teléfonos táctiles más potentes y económicos del momento.

Fuente
Leer más sobre: Nokia 5230, Nokia, Telefono tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024