Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Navegador GPS Garmin nüvi 1690 con servicio nuinfo

Angel Vilchez - 20/08/2009

Garmin presenta un navegador GPS llamado nüvi 1690 que incluye los servicios de nuinfo.



garmin nuvi 1690


Garmin acaba de presentar su nuevo Garmin nüvi 1690, un navegador GPS que integra la tecnología nuinfo, capaz de ofrecernos información actualizada en tiempo real sobre el pronóstico del tiempo, situación de las carreteras, precio de los combustibles, horarios de vuelos, trenes e incluso hacer búsquedas locales en Google, gracias a que equipa un modulo celular dentro.

El nuevo Garmin nüvi 1690 es básicamente igual a los demás modelos de la serie a la que pertenece, aunque la función nuinfo, lo hace destacar notablemente.

Entre los servicios de GPS que incluye, podemos destacar la asistencia de carril, vistas detalladas de las intersecciones o cruces y función de texto a voz, además de equipar un kit para el coche que permitirá cargar el dispositivo.

De momento no se sabe el precio del Garmin nüvi 1690, ni si tendremos que pagar alguna tarifa especial por disfrutar de los servicios online, pero sin duda alguna, este es el navegador GPS más interesante que he visto hasta la fecha.


Fuente
Leer más sobre: GPS, Garmin, Garmin Nuvi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Construye con LEGO desde el navegador con bloques ilimitados
Navegador Opera para Android, deberías tenerlo instalado
Ver más sobre: Garmin
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020