Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone incluye BlackBerry Curve 8520 en su catálogo

Angel Vilchez - 18/08/2009

BlackBerry Curve 8520 llegará a Vodafone en Septiembre.



Vodafone España introduce la nueva BlackBerry Curve 8520 en su catálogo de puntos para Septiembre, una nueva versión de los típicos Smartphones de la compañía RIM y que equipa entre otros, un trackpad táctil, cliente de correo, mensajería, acceso a Internet, aplicaciones para redes sociales, música, etc.

blackberry curve 8520 vodafone


Dentro de los teléfonos móviles del momento, podríamos situar a la nueva BlackBerry Curve 8520 entre los más ''conectados'', y es que es un Smartphone diseñado para mantener a sus propietarios conectados en todo momento, ya que puede consultar el correo, adjuntar archivos, utilizar la mensajería instantánea, acceder a Internet y estar al tanto de cualquier actualización en Facebook o MySpace.

Entre las características de la BlackBerry Curve 8520, encontramos un procesador de 512MHz, teclado QWERTY completo, 1GB de memoria ampliable hasta los 16GB, Wifi, Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, zoom y alguna otra característica que no merece ni destacar.

Cierto es que para el que no tenga opciones, decida comprar la BlackBerry Curve 8520, pero también os digo que es un terminal bastante pobre en cuanto a prestaciones y que para ser vendido como un teléfono lleno de posibilidades de conexión, le falta lo más esencial, la conectividad 3G.

La BlackBerry Curve 8520 estará disponible en Vodafone a partir de Septiembre en su Tienda Online o en tiendas Vodafone, aunque de momento no se sabe su precio final.
Leer más sobre: Blackberry, Vodafone, BlackBerry Curve.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp incluye emoticonos animados en Android
HTC Desire 500 Vodafone, precio y características
Sony Xperia Z1, precio y tarifas con Vodafone
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024