Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Patinetes eléctricos

Cuándo será obligatorio llevar casco y tener carnet para patinetes eléctricos

Anónimo
13/03/2019 17:17:37 - Tema nº.: 7
¿Cuándo será obligatorio llevar casco y tener carnet para conducir patinetes eléctricos?, es que os cuento. Me quiero comprar un scooter de esos de las ruedas grandes que parecen casi una moto y me han dicho que tengo que tener en cuenta que ya mismo será obligatorio tener carnet de moto, llevar casco, seguro obligatorio y conducirlos por la carretera por un cambio en las leches de tráfico. Me lo ha comentado un amigo pero no sabe cuándo será obligatorio toda esta movida. La verdad es que si ya hay que pagar seguro, tener carnet de moto, e ir por la carretera como las demás motos y coches igual ya no es tan buena idea. Y menos aún tener que llevar casco. Ya no se que hacer. El patinete eléctrico me cuesta una pasta. Unos 1.000 pavos que si le sumas seguro, casco y sacarse el carnet vaya tela. como para pensárselo. ¿Alguien sabe si al final esta medida va a salir adelante?, porque como cambian tanto las leyes y hoy no se puede y mañana si o al revés pues cualquiera se piensa en si hacerlo o no. ¿Alguien tiene información sobre este tema?

Muchas gracias, espero vuestros comentarios.
RESPONDER

Temas relacionados:

¿Los patinetes eléctricos sustituirán a los coches y motos?

Ruedas macizas o con cámara en patinetes eléctricos

Cuál es la mejor marca de patinetes eléctricos

¿Que pasará cuándo haya más coches eléctricos que puntos de recarga?

¿Es obligatorio matricular el CITYCOCO 2000w para circular por la calle?

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Patinetes eléctricos

Coches eléctricos

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019