Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas

Samsung Galaxy A7 WhatsApp me pide restaurar los mensajes

pl345
03/05/2019 20:14:17 - Tema nº.: 454
Buenas, tengo un grave problema con WhatsApp y me gustaría solucionarlo cuanto antes. Desde hace unos días , Whatsapp me pedía que restaurara los mensajes, y cada vez iba a más , hasta el punto que cada vez que abro la app me sale y no puedo recibir ni mandar mensajes a nadie. He estado buscando en varios foros y he hecho lo de borrar el caché de Whatsapp, lo de borrar la carpeta de Whatsapp manualmente desde la app de ES Explorador de archivos, desintalar y volver a instalarlo y desde , borrar cosas del móvil y de la tarjeta de memoria , y ya no se que más hacer. Leí en un foro que se podía hacer pulsando el botón de volumen más el central pero no me sale la pantalla que se supone que te tiene que salir así que no sé si lo estoy haciendo mal o dándole al botón que no es. No quiero formatear el Whatsapp ni el móvil porque tengo archivos y conversaciones importantes, así que ya no se qué más hacer. Además, el móvil lo tengo nuevo, es de 2 meses o así como mucho y es un Samsung Galaxy A7 de 2018. ¿Qué puedo hacer?
RESPONDER

Temas relacionados:

El Samsung Galaxy S10 tiene problemas de autonomía, Samsung lo confirma

Como vincular mi samsung gear s3 con mi samsung galaxy j7

Samsung Galaxy S10 plus problemas

Teclado de mi Samsung galaxy J1 se detuvo

Listado de errores del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A9 Pro (2019)

Samsung Galaxy J2 Pure

Samsung Galaxy S10+

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019