Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Samsung Galaxy S10 plus

Samsung Galaxy S10 plus problemas

Anónimo
18/03/2019 07:41:15 - Tema nº.: 57
¿Qué problemas da el Samsung Galaxy S10 plus?, hola, siempre he sido usuario de Samsung y estaba pensando en comprar el Samsung Galaxy S10 plus. Lo que ocurre es que me echa para atrás, el que la propia Samsung haya reconocido que este modelo da problemas. Concretamente y según leo en algunos medios, el Samsung Galaxy S10 plus tendría problemas con en el funcionamiento del lector ultrasónico. La verdad es que no me puedo creer que un modelo de esta altura venga con fallos tan grande como este. Algo que cómo usuario y como posible comprador de este teléfono hace que me piense realmente si vale la pena comprar el Samsung Galaxy S10 plus. Y es que me parece muy bien que los fabricantes de móviles, ya no sólo Samsung, sino de cualquier marca estén en una carrera de fondo para ver quién es la que saca el mejor modelo y en menor tiempo posible, pero por favor, modelos testados para que los compradores no compren algo que da problemas. Yo he leído que da ese fallo pero a saber si es sólo ese o luego resulta que le falla la batería, se calienta como otros modelos anteriores, da fallo de cobertura o a saber.
Creo que los fabricantes deberían probar sus nuevos terminales a conciencia para detectar posibles fallos y anomalías en los nuevos modelos antes de que salgan al mercado sin dar a lugar a que sea el comprador el que haga de tester de su producto. Y es que estamos hablando de teléfonos móviles de alta gama los que fallan. Teléfonos que cuestan un ojo de la cara como para dar problemas de esto y aquello.
En fin, sirva este tema para hacer reflexionar sobre este aspecto. A mí me encanta la tecnología. Me esfuerzo por tener siempre un modelo actual para tener el máximo de prestaciones pero de ahí a ser uno de los pardillos que compra un nuevo modelo para que luego sufra los problemas de este va un Mundo.

Así que espero que si sacan el Samsung Galaxy S10 plus al mercado que por favor se aseguren de que no da fallos. Revisen cada una de las funciones que tiene el terminal para asegurarse de que no hay errores. De que todo funciona tal y como venden.

Aprovecho este post, para que quién tenga algún problema con el Samsung Galaxy S10 plus lo diga aquí. Y así saber más o menos qué fallos da este móvil. Un Saludo!!
RESPONDER

Temas relacionados:

El Samsung Galaxy S10 tiene problemas de autonomía, Samsung lo confirma

Samsung galaxy A10 presenta problemas con la redes sociales

Samsung Galaxy S10 plus problemas de conexión cobertura ayuda

¿Es verdad que el Samsung Galaxy S10 tiene problemas de cobertura?

Como vincular mi samsung gear s3 con mi samsung galaxy j7

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A9 Pro (2019)

Samsung Galaxy J2 Pure

Samsung Galaxy S10+

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Diciembre 2019