Ayuda / Opiniones

Samsung Galaxy J7

Preguntas y Respuestas

Bienvenido al Foro de ayuda y resolución de problemas con Samsung Galaxy J7.

Opiniones

sobre Samsung Galaxy J7

En el menu no aparece todas las funciones y cuando voy a ajustes llega hasta modo avion y ahi se tilda.
Visitante - 06/03/2018

Buenisimo.
Visitante - 06/01/2018

Para mi el celular mas inestable que he tenido.
Visitante - 26/09/2017

No funciona gmail, google, play store, aparece en pantalla, por ejemplo: gmail se detuvo informe aceptar..
Visitante - 03/09/2017

Muy bueno.
Visitante - 31/07/2017

Es que tengo un problema con un j7.
Visitante - 22/07/2017

laverdad necesito de mi cel y hay veces que tengo que reiniciarlo para que me marque la red.
Visitante - 10/07/2017

Que nombre debo pues .
Visitante - 09/06/2017

Hola! hace unos dias estaba teniendo problemas con mi J7 (2016) . se tildaba al entrar en las app y al bloquearlo quedaba la pantalla negra, no respondía. si o si tenía que sacarle la batería y volverlo a prender. y así a cada rato. hasta que se me ocurrió sacarle la tarjeta de memoria, y hasta ahora viene funcionando excelente! deberian intentar. a lo mejor les resulta. suerte!.
Visitante - 07/06/2017

Me pasa lo mismo, alguna solucion?.
Visitante - 26/04/2017

Bueno.
Visitante - 23/04/2017

Me gusta mucho lindo equipo y muy práctico .
Visitante - 17/04/2017

Cuando busco redes disponibles no pesca nada. Solo dice buscando redes disponibles y nada mas.
Visitante - 09/04/2017

Llevalo a que te lo arreglen donde lo compraste. Me paso lo mismo y me hicieron cambio de equipo. Es una falla del teléfono. Busca lo en you tube y vas a ver que hay varios casos así..
Visitante - 07/04/2017

Cuando le bajó todo el brillo de la pantalla empieza a titular de la mitad de la pantalla para abajo .
Visitante - 22/03/2017

Por que me Tarda en salir quien me llama y me sale limitado y restringido modo de ahorro de energia .
Visitante - 23/02/2017

Por supuesto para eso se válida IMEI físico y electrónico .
Visitante - 18/02/2017

el mio esta igual, no se si pudiste solucionar el problema para que me pasaes el dato porfa..
Visitante - 17/01/2017

Cuando hago una llamada o me hacen una llamada el teléfono se escucha muy entre cortado y a beses no se escucha nada, se escucha como si fuera un radio de policías y un sonido como si estuviera bajo el agua se escucha muy distorsionado como cuando le suben los grabes a una bocina y se escucha un ruido chillante, eh ido al centro de atención a clientes y supuesta mente me lo repararon pero al llegar a casa y realice una llamada el teléfono seguía igual, regrese al centro de atención y me cambiaron el equipo supuesta mente por uno nuevo pero el problema aún sigue, eh pensado en que la linea esta mal o el chip, pero le e cambiado diferentes chips de mis familiares y se escucha igual. lo raro es que ningún teléfono de mi familia tiene ese problema para decir que en la parte donde vivo no hay señal. el teléfono es nuevo y me es muy incomodo que tenga este tipo de problemas ya que no lo puedo usar al 100% espero y me puedan ayudar con este problema muchas gracias..
Visitante - 17/01/2017

De la nada me aparece que se detiene a la aplicacionaplicación que estoy usando en el momento la mayoría de las veces que abrí alguien sabe porque y como puedo solucionarlo ? .
Visitante - 12/01/2017

Seguro tiene un virus .
Visitante - 03/01/2017

Ponerle otro más!!!.
Visitante - 31/12/2016

No me deja pasar el facebook a la tarjeta sd debe de a ver un error en el sistema o algo ayuda porfa.
Visitante - 30/12/2016

Mi cel presenta problemas en las llamadas pues no se escucha ni me escuchan claramente. Si saben como solucionarlo agradezco información..
Visitante - 26/12/2016

A mi también me sucedía lo mismo y leí que es por ciertas aplicaciones instaladas, y efectivamente yo instale una aplicacion que no era de la tienda de Google play, y al desinstalarla dejo de apagarse..
Visitante - 11/12/2016

Me pasa lo mismo y se me apaga y no prende hasta conectarlo a un cargador o usb, mi duda es que mi tia se compro el mismo cel hace 6 meses y ella aún tiene garantia y su cel no tiene problemas si ocupamos la garantia pero con mi cel hay forma de que nos descubran?.
thunder_cs9 - 03/12/2016

Ayuda me pasa lo mismo :C y lo peor es que no tengo garantia.
Visitante - 03/12/2016

Me pasa lo mismo con mi celular es la misma marca 6 meses de usarlo se apaga aunque tenga carga menos de un 50 % .
Visitante - 28/11/2016

Prueba otra tarjeta de memoria.
Visitante - 26/11/2016

Sincera mente no vuelvo a comprar otro Samsung .
Visitante - 23/11/2016

Se me apaga el celular cuando todavia tiene bateria.
Visitante - 04/11/2016

Me pasa exactamente lo mismo. Hoy le compré una batería nueva por si era eso pero hace lo mismo!! Hasta que no lo enchufo, no arranca. 4 meses de uso! Vos pudiste arreglarlo? Saludos.
Visitante - 31/10/2016

Tambirn mr pasa lo mismo alguien me ayuda
.
Visitante - 25/10/2016

No puedo poner melodias de musica en mi sansug j7 me sale ajustes no responde y en los mensaje tampoco yo quiero musica no tonos como hago ?.
Visitante - 23/10/2016

Me pasa lo mismo ya solucionaste el problema?.
Visitante - 19/10/2016

A mi se me apaga solo y no enciende hasta que le ponga el cargador.
Visitante - 17/10/2016

me pasa lo mismo a mii :(.
Visitante - 15/10/2016

Lo mismo me está pasando:(.
Visitante - 10/10/2016

Me paso lo mismo .
Visitante - 05/10/2016

Tengo un samsung J7 y hoy se ha reiniciado unas 9 veces solo alguien puede explicarme por que? Estoy preocupada solo llevo 2 meses con el. .
Visitante - 07/09/2016

Compre un samsung j7 , 3 meses de uso empezo con una mancha en el display en la orilla inferior izquierda y se extendio por la pantalla.El display funciona pero no se ve bien. Nunca fue golpeado ni mojado.LO lleve a claro y me quieren cobrar $3627 deberia cubrir la garantia.Samsung deberia hacerse cargo de la garantia.
Visitante - 30/08/2016

En mi caso se congela y no se puede reiniciar ni siquiera con el boton normal de apagado la unica solución es quitar la bateria pero eso en si molesta bastante.
Visitante - 25/08/2016

Parece que es un problema del Samsung Galaxy J7 (2015). Les cuento que calibrando la batería varias veces (usando *#0028#) mejoró bastante. Si alguien necesita saber cómo calibrar pregunten por acá y les explico. Por otro lado, cuando salga Marshmallow para la versión J700M voy a ver si con eso mejora..
Visitante - 26/07/2016

Necesito ayuda .
Visitante - 24/07/2016

me pasa lo mismo.😠.
Linda2323 - 22/07/2016

Me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?.
Visitante - 22/07/2016

Alguien actualizó un J700M a Marshmallow? Para saber si eso podría evitar el problema del apagado indeseado del celular..
Visitante - 21/07/2016

Me pasa lo mismo. Al principio se me apagaba aproximadamente con un %84 de carga. Calibré la batería y ahora se apaga cerca del %69. Habrá que seguir investigando como solucionarlo, si alguien nos puede ayudar, muy agradecidos..
Visitante - 12/07/2016

Buenas noches tienen que activar el nuevo Software no se ha trabado mas.
Visitante - 09/07/2016

Alguien me puede decir por qué no me reproduce los vídeos de YouTube a 60 fps (los que están subidos a esa calidad claro)?
Y alguien sabe ponerle la vibración cuando tecleas (Android 6.0.1)?.
Visitante - 02/07/2016

Saben porque en el brillo minimo la pantalla de mi j7 parpadea .
Visitante - 30/06/2016

Hola alguien me puede decir porque mi j7 en el momento de ver los vídeos se para o se pone lento pero la voz sigue común y corriente .
Visitante - 24/06/2016

se golpeo al caer
.
Visitante - 18/06/2016

Una respuesta de estas, no viene si no de gente baja, falta de cultura, porque los pobres son los que mas dignidad tienen.
felio123 - 12/06/2016

Me pasa totalmente lo mismo.
Visitante - 29/05/2016

Hola, hace 3 dias mi celular no vibra y de paso las llamadas no entran y eso que lo tengo hace no mas de 3 meses, samsung de alguna solución a los problemas de este equivo. .
Visitante - 17/05/2016

El mio tiene 5 días de comprado y le esta fallando el sonido en llamada
.
Visitante - 17/05/2016

Espero que me ayuden.
Visitante - 03/05/2016

Estoy viendo un vídeo se tilda u se reinicia sólo ya somos muchos con problemas .
Visitante - 28/04/2016

Me pasa lo mismo que decepción tan caros😱 y salen fallados .
Visitante - 28/04/2016

Que pobre de mente que sos , primero que salen mas caros los iphone y tienen millones de fallas !!!! que sos rial jajaja.
Visitante - 27/04/2016

Atento acá te sensuran y no era un insulto ni mala palabra me refería a cuando compras algo y no es lo que esperaba o te viene fallado y a lo( mejor) lo saben y lo dejan pasar entodo caso eso sería es_af_.
Visitante - 27/04/2016

Una vergüenza samsung agan algo señores si no para que se molestan en sacar este modelo si viene fallado no será que saben.y por eso sacan el modelo 2016 entonces ya hay sería (palabra eliminada) con el modelo 2015 a prestar atención con eso..
Visitante - 27/04/2016

A mi me pasa lo mismo sólo que me pasa cuando estoy mirando algún viedo de tilda y luego se reinicia solo.y tengo que volver a poner las cuentas y claves. Que pasa con Samsung que no toma tiendas en el asunto..
Visitante - 27/04/2016

Me parece que tendrias que romperlo contra el piso y comprarte un iphone, como yo. El j7 es de pobres. SALUDOS.
Visitante - 20/04/2016

Quien me ayuda
Porq se reinicia solo mi j7 o se congela.
Visitante - 14/04/2016

No puedo conectar wifi, alguien me puede ayudar..
Visitante - 09/04/2016

Se escucha el volumen muy bajo. Y en ajustes está todo alto.
Visitante - 08/04/2016

Al parecer es una falla de fábrica yo lo tengo un 1 mes y desde la primer semana me pasa lo mismo se queda congelado luego se reinicia sin los widgets y sin las cuentas de Google . aparte el no agarra bien el Internet LTE . si alguien sabe de alguna solución espero lo publique ..
Visitante - 27/03/2016

Es el WiFi al que estas conectado no es el celular, así me paso a mí y asigne nueva clave al WiFi y ya no se desconecta. .
Visitante - 21/03/2016

Solucion.
Visitante - 16/03/2016

Se tilda, reinicia sólo. Al reiniciar las pantallas de inicio no tienen los widgets de siempre. Tengo que volver a ubicarlos y reingresar cuentas y contraseñas en todas las apps. Un mes de uso. .
Visitante - 16/03/2016

Yo tengo para poner 2 chips pero tengo puesto 1 que puedo hacer ?
.
Visitante - 06/03/2016

Es muy bueno , pero se me traba y se reinicia solo y necesito ayuda porfavor ayudemen :( .
Visitante - 06/03/2016

Muy bueno.
Visitante - 06/03/2016

Sii , debería ver este foro samsung.
Visitante - 14/02/2016

Opino que este modelo vino c falla.
Claudiateje - 29/01/2016

Se le van los datos a cada rato tengo que reiniciar..
Visitante - 25/01/2016

Veo que somos varios los que tenemos el problema de que se apaga solo y hay que sacarle la bateria para que funcione. :( si hubiese leido esto antes no gastaba plata en el. Si alguien encuentra la solución por favor que avise porque es desesperante tener un celular nuevo y que no ande. .
Visitante - 25/01/2016

A mi hijo le paso lo mismo hay que llevarlo a Samsung para que le actualisen el sotwer no se escribir bien la palabra .
Visitante - 05/01/2016

Me pasa lo mismo amigo se desconecta a cada rato me podrias decir si encontraste la solución gracias antemano mandame saludos.
Visitante - 04/01/2016

Este celular es genial, pero ultimamente esta dando problemas con el wi-fi, de la nada se desconecta y se vuelve a conectar y así en lapsos de 10 segundos, ya lo reinicie de fabrica y no se soluciono el problema.
Visitante - 30/12/2015

Creo que tengo la solución a sus problemas de que se apaga y ay que sacar la bateria la solución para mo fue dasactivar un chip ya que es dual sim solo me fui a configuraciones y desactibe uno de los 2 chip y ya no se me apago mas el telefo.
Visitante - 19/12/2015

Hace una semana adquiri este terminal.primero empezo con unas rallas en la pantalla al momento de desbloquearlo.luego se ha empezado a colgar, en dos ocasiones he perdido llamadas ya que se cogelo el tactil y no pude responder.el otro dia se reinicio solo y aveces cuando lo desbloqueo y quiero dibujar el patron se cojela y se apaga.pienso que hice mal en comprar este terminal :-(.
Visitante - 11/12/2015

A mi también me pasa lo mismo.recien lleva una semana conmigo y ya tengo problemas.
Visitante - 11/12/2015

Cada vez que trato de desbloquear la pantalla no responde, no se que hacer..
Visitante - 30/11/2015

Me pasa lo mismo que todos, se reinicia solo, por favor si alguien tiene una solución.
Visitante - 28/11/2015

Que se apaga solo y las teclas se quedan pegadas eso es lo malo lo demas excelente.
Visitante - 27/11/2015

Samsung J7 se me apaga solo y para encender tengo que abrirlo y sacar y poner bateria.llevo 4 celulares con el mismo problema .lo devuelvo a la tienda.y me entregan uno nuevo.ya llevo 4 cambiados todos con el mismo problema.
Visitante - 25/11/2015

Me pasa lo mismo! Te dieron solution?.
Visitante - 24/11/2015

a mi me pasa lo mismo. lo tuve que llevar al servicio tecnico de samsung y anduvo una semana muy bien. y ahora le vuelve a pasar.
Visitante - 24/11/2015

Es bueno el teléfono, pero llevó 1 semana con el y ya me esta fallando en cuestión de que no vibra en modo de sonido-vibrar, esperó que ese no sea el principio de muchos conflictos!!!.
Visitante - 22/11/2015

Me paso lo mismo dos veces con ub lPso de 20 minutos entre una y otra apenas lo tengo hace una semana no se a que se debera .
Visitante - 19/11/2015

Se me acaba la bateria se apaga y ko prende y al cargar no emite ningun sonido no se prende y no se si estacargando , me preocupa que este malo.
Visitante - 11/11/2015

Se apaga y no prende hay que sacar la bateria ponerla y prende.
Visitante - 08/11/2015

Ultimas preguntas realizadas:

Alguien me puede vender la pila del samsung SGH-X836
Pregunta de JORGEalma - 17/04/2018 21:08:18
Porque se quedo pegado mi celuar j5 prime samsung
Pregunta de grey657 - 08/04/2018 01:49:03
Camara samsung sh100
Pregunta de gotica3000 - 23/11/2012 16:36:47
Teclado samsung se detuvo
Pregunta de 3111149902 - 26/03/2018 01:28:41
Que quiere decir en mi actividad de Google usaste com.samsung.android.incallui
Pregunta de mygamar - 20/03/2018 14:52:38
Mi samsung se apago repentinamente
Pregunta de CarlosM64 - 01/03/2018 22:39:32
Samsung level active no prenden
Pregunta de Rasmpedro32 - 25/02/2018 04:27:41
Mi galaxy a7 2017 se congela
Pregunta de Isacazare - 02/06/2017 13:18:17
Mi Android Samsung j5 prime se congelo
Pregunta de juanjojerez - 12/02/2018 02:14:10
Mi Samsung J5 Prime no enciende
Pregunta de Luis1234678 - 20/05/2017 17:20:49
Samsung j5 prime no enciende
Pregunta de camila0108 - 15/04/2017 00:30:41
Mi samsung j5 prime presenta muchos problemas en poco tiempo
Pregunta de rci30 - 30/01/2018 07:04:08
Samsung s6 active
Pregunta de Yormar - 21/01/2018 21:48:51
Samsung gear S3 vinculado con XZ Premium
Pregunta de JJKINE78 - 17/01/2018 20:34:23
Carga pero no enciende Samsung Galaxy J5 Prime
Pregunta de diani13 - 10/01/2018 23:38:18
Mi clon samsung A9 seme traba y es muy lento
Pregunta de cristinpao - 29/12/2017 15:25:53
Cable de smartphone Samsung
Pregunta de charlienatu - 28/12/2017 19:06:01
Fallo en el reloj.Un Samsung Gear S3
Pregunta de jalg1955 - 23/12/2017 12:28:37
Mi celular samsung galaxy j5 prime no prende
Pregunta de sharonxime - 20/12/2017 05:50:59
Que problemas tiene el Samsung Galaxy a7 2017
Pregunta de 3105401824 - 04/12/2017 21:21:05
Fallas en Samsung Level U Bluetooth
Pregunta de GattoKatt - 28/11/2017 23:54:39
Porque la pantalla de mi celular samsung j5 prime no funcion a
Pregunta de kat6610 - 22/11/2017 16:50:17
No me enciende mi tablet samgung galaxy tab 2 7.0
Pregunta de eliabdavid - 20/11/2017 17:00:21
Se me olvido mi cuenta samsung account como le hago para recuperar mi telefono?
Pregunta de yghjkgjhklj - 19/11/2017 06:57:00
Mi celular j5 prime samsung se qdo pegado como puedo despegarlo
Pregunta de CLAUDIABLAN - 18/11/2017 01:41:25
Instalar w7 64bit ,en disco con xp 32 en samsung r 480 mem 6gb
Pregunta de Sabalerosoy - 12/11/2017 09:52:18
Problemas de samsung j1repecto a las llamadas
Pregunta de tatiana89 - 10/11/2017 03:11:21
Problema con samsung level u pro
Pregunta de civi01 - 15/06/2017 04:49:01
¿Cómo hacer más rápido un samsung galaxy fame?
Pregunta de anverlo - 12/11/2013 06:31:39
Como configurar wifi en samsung gt3650
Pregunta de Eneirs - 26/10/2017 15:29:03
Página:1 Siguiente

Preguntar duda sobre Samsung Galaxy J7
NOTA: Por favor, no pongas como titulo "Necesito ayuda". Utiliza en su lugar palabras que describan realmente tu problema o lo que quieras saber de Samsung Galaxy J7. Ejemplo: precio de..., configurar..., características de..., lanzamiento de..., problemas con..., comprar..., drivers de..., root..., liberar..., etc. Muchas gracias.
Opiniones destacadas:

Visitante: 12/05/2013 - "… Para mí el precio está justificado. Cuando lo fui a comprar supe de momento cuál elegir."

Visitante: 03/06/2013 - "… El problema que le veo es la batería. Dicen que el conector se rompe de momento."

Visitante: 16/08/2013 - "… Las aplicaciones y los juegos van de miedo. Puedes instalar cualquier cosa y sin problemas."

Visitante: 18/09/2013 - "… He tenido problemas para rootear el terminal. ¿Alguien sabe cómo hacerle el root?."

Visitante: 16/07/2013 - "… He tenido que descargar e instalar los drivers de nuevo, pero ya funciona todo correctamente."

Visitante: 13/04/2015 - "… ¿Cómo descargar e instalar whatsapp?"

NOTA:

Este espacio ha sido creado por Configurarequipos.com para concentrar las preguntas, opiniones y consultas de toda una comunidad de usuarios que comparten un producto.

El objetivo de crear un foro específico sobre Samsung Galaxy J7 es que las dudas y preguntas realizadas no se difuminen en foros y redes genéricas, y encuentren solución en este sitio.
Preguntas 4.339
Seguidores de este Foro 0
Comentarios cerrados!