Inicio Respuestas Samsung

Camara samsung sh100

gotica3000

Windows xp

por favor alguien ayuda. tengo una camara samsung sh100, no se que haria pero no puedo utilizarla por que esta colgada la pantalla y solo aparece la pantalla negra con algo que dice menu parecido como si tratara de reproducir musica o algo así por que tiene las flechas de arriba, abajo, derecha e izquierda, y también en la mitad hay el de play y pausa. mas abajo muestra un signo de mas y una lupa y luego dice menu. ya intente apagarla presionar todo pero solo se queda ahi, si alguien sabe como resetear por favor se los agradeceria full

#1 jaziellop (1 Posts) - 31/12/2012 00:37:37
Disculpa ya le diste solución a tu problema a mi me secedio lo mismo y no se como sacarla ya le actualize el firmware pero nada funciona solo cuando se descarga el capacitor pero después vuelve el menu ayuda
Bajar - Subir
#2 MIROS23 (2 Posts) - 16/01/2013 18:41:36
Por favor alguien ayuda. tengo una camara samsung sh100, no se que haria pero no puedo utilizarla por que esta colgada la pantalla y solo aparece la pantalla negra con algo que dice menu parecido como si tratara de reproducir musica o algo así por que tiene las flechas de arriba, abajo, derecha e izquierda, y también en la mitad hay el de play y pausa. mas abajo muestra un signo de mas y una lupa y luego dice menu. ya intente apagarla presionar todo pero solo se queda ahi, si alguien sabe como resetear por favor se los agradeceria ful
Bajar - Subir
#3 Yalitza (1 Posts) - 09/02/2013 20:18:33
Hola! por favor dime si pudiste resolver el problema de la cámara, me pasó igual. No se cómo resolverlo!!! auxilio!
Bajar - Subir
#4 frankiegtzm (1 Posts) - 06/05/2013 06:33:16
Hola mi cámara esta en la misma situasion, alguien me puede ayudar
Bajar - Subir
#5 Terry2013 (1 Posts) - 06/06/2013 17:28:37
La mia tiene el mismo problema, que será, al principio pensé que era un virus pero ya le he hecho de todo y nada, no quiero actualizarle el firmware hasta saber que es lo que tiene si algún sabe favor de responder.
Bajar - Subir
#6 gotica2012 (1 Posts) - 26/06/2013 16:29:49
La unica manera que encontre para resolver esto es dejando la camara inutilizable un buen tiempo la bateria debe estar completamente descargada y dejarja creo yo una par de semanas así o mas. la cargas y vuelve a funcionar. pero ojo mientras el lente esta cerrado nunca de los nuncas se te ocurra presionar el boton mas grande que es el disparador. jajaja.(yo hice esa babosada sin querer) por que haciendo esto de nuevo vuelve el problema de que la pantalla se queda otra vez colgada. y otra ves tendras que empezar con que ya mencione. saludos ojala les haya servido
Bajar - Subir
#7 mtzclub (1 Posts) - 04/12/2017 08:05:58
Gracias por la info. con esa info se me ocurrio desarmarla para retirarle la pequeña bateria interna que hay en la tarjeta principal; una vez retirada (y pegandome tremendo toque electrico pues estaba cargado el capacitor) ya se reinicia al 100% solo que el problema va a persistir. pero ando probando muchas cosas pero ya con retirarle la bateria general y volverla a colocar se reinicia de fábrica.
Bajar - Subir
#8 Delivery (2 Posts) - 05/04/2018 05:29:10
Pudiste resolver el problema? Me pasó lo mismo