Inicio Respuestas Fotos

Mi camara no quiere subir las fotos por wifi samsung sh100

cristy410

SAMSUNG SH100

Mi camara no quiere subir las fotos por wifi la intento subir y me aparece que fue hecha la trasferencia pero checo la pagina y no se subio la foto a la pagina, al igual lo intento con otro correo y no me lo acepta me dice que la contraseña esta equivocada.

#1 ghgarcia19 (1 Posts) - 24/11/2012 06:04:46
Tengo la misma falla pero solo es con facebook, si te manda error restablece solo el sistema de la camara a mi ha funcionado, a exepcion de facebook pero es un problema de su app.
Bajar - Subir
#2 farpm1103 (1 Posts) - 07/03/2013 01:20:51
Como hago eso, retaurar el sistema de mi camara.
Bajar - Subir
#3 enano29 (2 Posts) - 28/03/2014 01:57:53
Tengo una camara Samsung SH100, y no medaja subir mis fotos a facebook alguien me puede descir como recetiarla por favor