Inicio Respuestas Samsung Galaxy A9 Pro

Mi clon samsung A9 seme traba y es muy lento

cristinpao

Es demasiado lento ,paso de una ventana a otra y se demora demasiado si no es que se traba al pasar de un lado a otro .igual con las llamadas es difícil entran atrasadas y ni decir con el chat

Samsung Galaxy A9 Pro.

#1 ARG-CE (112 Posts) - 30/12/2017 19:55:08
Apágalo y vuelve a encenderlo.
Tambien puede ser que haya alguna aplicación o virus que te esté fastidiando. Elimínala.
En último caso, siempre puedes ponerlo como \ "Salido de fábrica\ " y será como si hubieras comprado uno nuevo.
Y si tampoco por esas, es que está mal el propio aparato.
Espero que te sirva.