Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Porque la pantalla de mi celular samsung j5 prime no funcion a

kat6610

El teléfono se quedo pegado solo me muestra la barra de arriba con la bateria el wifi etc. se quedo pegado con la hora y mi pantalla esta en negro no me quiere responder a ningún movimiento ni el apagado ni nada ayuda por favor

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2017 17:44:48
Presiona el botón de encendido junto con el de bajar el volumen por 7 segundos y se te reinicia el dispositivo

Salu2