Inicio Respuestas Windows 7

Hola configurarequipos tengo un problema con mi windows 7 y espero que me ayudes

Alexis7777

Resientemente mi windows no enciende por un error de pantalla azul y ya e echo el disco de reparacion pero cuando lo inserto y apreto la tecla para que inicie con el disco se pone un cuadro donde debemos escojer el idioma del teclado y al darle siguiente se supone que apareca la opciones de reparacion pero después de escojer el idioma del teclado y al darle siguiente no pasa nada y ya e esperado 15 minutos y nada

Windows 7 home premium.ćomputadora HP.

#1 Alexis7777 (8 Posts) - 03/04/2014 23:18:48
Por favor digan alguna solución :(
Bajar - Subir
#2 Alexis7777 (8 Posts) - 04/04/2014 14:39:42
Por favor respondan nesesito la ayuda ;(
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 04/04/2014 15:25:58
Hola Alexis7777 enciendes el pc>picas sin parar (esc) se te abrirá una pantalla en negro con opciones avanzadas para restaurar menú de inicio y otras funciones mas
Y tienes que actualizar el controlador de pantalla en mi caso nvidia
El tuyo lo puedes encontrar en panel de control>pantalla>cambiar la configuración de pantalla>en la otra pagina>picas en detectar>una pantalla de equipo portátil>picas ahí y te dira la controladores con con el modelo y versión
Un saludo
Bajar - Subir
#4 Alexis7777 (8 Posts) - 05/04/2014 04:58:12
Oye ninbuss mi problema es que ya probe restaurar windows con las opciones del sistema y no funciona y ya e actualizado mi tarjeta grafica
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 09:18:46
Hola!

Con el mismo disco de reparación, entra al simbolo de sistema y haz un chkdsk y reparación de inicio

Comenta.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 Alexis7777 (8 Posts) - 05/04/2014 21:06:40
Siento decirlo mucho, pero cuando compre mi computadora en sears dentro de la caja solo venia un disco de HP pero no se si ese sea el disco de instalación de windows
Bajar - Subir
#7 pejuper (944 Posts) - 05/04/2014 21:09:05
Es facil lee lo que esta escrito
Bajar - Subir
#8 Alexis7777 (8 Posts) - 05/04/2014 21:13:18
Pues tiene 2 logos de HP y abajo dise the easy and share your photos
Bajar - Subir
#9 pejuper (944 Posts) - 05/04/2014 21:21:06
Verifica el manual de usuario y/o solución de problemas lo descargas de su web
Prueba entrar al bios
Al encender salen unas opciones entrar al bios, etc.
Verifica como restaurar desde la particion oculta
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 21:25:11
Pero dices que creaste un disco de recuperación, a ese es que me refiero, no a los que trajo la caja, es casi seguro que en HP no te hallan dado cd recovery, pues tu mismo debiste crearlos al encebder por primera vez la pc, pero debes tener una partición recovery, mira este tutorial Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 Alexis7777 (8 Posts) - 05/04/2014 21:50:30
Bueno sere especifico de como paso este problema como se origino y otra cosa es que apenas tengo 14 años si se algo sobre pc y instalación de programas comandos se casi todo lo basico de windows y se algunas cosas de nivel mayor sobre este
Bajar - Subir
#12 Alexis7777 (8 Posts) - 05/04/2014 21:55:25
Bueno ase 3 o 2 dias estaba usando mi pc normalmente y me encontraba instalando un programa y derepente mi windows se apago yo me pregunte que por que paso esto y derrepente vi que el cargador estaba desconectado y me imagine que fue por que se descargo y al tratar de encenderla de nuevo aparese el tipico logo de microsoft windows y se quedo así durante 20 o 10 minutos y de repente se puso una pantalla completamente azul y paso demasiado rapido y no pude leerla, y entonses volvio a apareser el logo de HP y el logo de microsoft windows y volvio a pasar lo mismo de la pantalla azul y es todo lo que paso