Inicio Respuestas Puertos

Hola, ConfigurarEquipos. Tengo un problema quiero abrir puertos manualmente.

sterbin

Mi ordenador es una Netbook Compaq Presario CQ57 con Windows 7 Home Premiun. Ram 4GB

Es igual a este vidio pero el modem esta donde mi tia y ella está de vacaciones y no puedo entrar a la pagina del modem para configurar los puertos. tengo problemas con la contraseña/nombre de la página para configurar . pongo la de por defecto y nada 1234/1234 Ó admin/admin
Mirad este vidio

http://********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/11/2012 22:41:01].
#1 bacter (20.410 Posts) - 28/11/2012 22:44:14
Tendrás que esperar que tu tía vuelva de vacaciones y pedir su autorización, ya que seguramente ha sido precabida y no permite el acceso desde cualquier equipo del la red y/o ha cambiado usuario y contraseña por defecto, lo cual es una medida muy acertada.