Inicio Respuestas LCD

Quiero saber porque mi LCD no enciende? si es que tengo q encenderlo manualmente

noelys

Esta instalado

modelo 32ld330-mb
codigo 32ld330-mb.awpmlhr
potencia ac 100-240v
serie 00crmgc11663
este primero encendia de repente ahora no enciende

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/11/2011 20:46:44
¡Hola!
Puedes exlicar las cosas con mas detalle, que no se cobra por palabras como los SMS. jaja.
Bueno.si te sale el mensaje \ "NO IMPUT SEÑAL\ " quiere decir que el monitor no recibe datos del ordenador, entonces se apaga.

Si es que no se enciende nada de nada. Lo primero es comprobar el enchufe de la pared, lo segundo el botón de encendido del propio monitor, lo tercero que el cable no esté partido porque si no son ninguna de las tres cosas, casi con seguridad está averiado y habrá que llevarlo a reparar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 noelys (2 Posts) - 10/11/2011 21:05:10
Ok yo creo que voy ha tener que llevarlo ha reparar por no emite ninguna señal de vida, el solo se apago y no quiso encender mas!!!!