Inicio Respuestas Windows XP

Hola, para que me ayudes como configurar una olivetti pr2e en windows xp

ROBERO41

WINDOWS XP

tengo una olivetti pr2e y mi mama la usa para las boletas y ahorros, pues es profesora. tu no sabes como puedo configurarla en xp porque no la reconoce el sistema? hayu algun truco o algo en especial? mil gracias. mi correo es (prohibido poner emails). un abrazo