Inicio Respuestas Correo

No llega a destino mi correo o mensajes que reenvío.-

Epp30000

Como no podía enviar mensajes o correos a una amiga por problemas con su dirección de correo electrónico,hice caso a la sugerencia que se me daba para efectuar el envío y tampoco le llegó.-
Escribí el nombre por ejemplo Juana Pé(prohibido poner emails)
Por favor dame una forma de enviar para que le llegue,es una amistad que aprecio mucho y quiero enviarle mensajes,videos,etc.muchas gracias.-

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 03/04/2014 10:37:34
Hola Epp30000 yo cuando no puedo mandar o abrir coreos de Outlook
Picas en Outlook con el derecho y en el desplegable que se abre picas en abrir vinculo en otra ventana
No es una solución para siempre pero a mi cuando no puedo lo hago asi
Un saludo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2014 14:03:52
Si es un problema que tienee tu amiga con su dirección de correo, no puedes hacer nada por tu parte, ni con \ 'trucos\ '. Tiene que darte la dirección correcta de su correo al que tiene que tener acceso para que le puedas enviar correos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 Epp30000 (4 Posts) - 04/04/2014 00:53:54
No me han servido las respuestas a mi problema,hago de nuevo la pregunta de lo que me pasa.-
Cuando envío un mensaje con la dirección del correo electrónico de una amiga a veces lo recibe y otras veces la maquina no lo envía y sale una advertencia que dice:pon el nombre y a continuación @example.com
Puse así la dirección y le dí Enviar y la maquina me lo rechazó.-
Agradezco las dos respuestas enviadas,pero quisiera una respuesta a ésta pregunta.-Saludos
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2014 01:27:35
Explica \ ". . . y sale una advertencia que dice:pon el nombre y a continuación @example.com Puse así la dirección y le dí Enviar. . . . \ " con más detalle o más exacto.
¿Que programa de correo (outlook, thunderbird etc) o que página web (Hotmail,gmail, outlook.com ETC.) utilizas?
¿ Escribes la dirección de la amiga cada vez, o la cojes de la agenda?
¿No será que te rechaze envios por anexos (videos, demasiados fotos) de tamaño excesivo? Muchos servicios de correos tienen un limite de 5 o 10 MB para un envio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#5 Epp30000 (4 Posts) - 06/04/2014 07:15:53
El programa de correo es Outlook,Hotmail,escojo la dirección de la agenda,solo le envío un mensaje solo por lo general es escrito.-Gracias por la respuesta.-Un saludo.-
Bajar - Subir
#6 Epp30000 (4 Posts) - 06/04/2014 07:25:31
Agradezco pero no me ha servido la respuesta.-