Inicio Respuestas Mensajes

Reenvio de mensajes

RLN-77

WINDOWS 7 HOME PREM OA, HP Pavilion dv6-6b01ss

no puedo reenviar mis mensajes, desde mi correo en mi ordenador.

con otro correo de un familiar en el mismo equipo sÍ se puede. gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/03/2012 18:03:44
Es un correo web como hotmail o es un cliente de correo como outlook?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.