Inicio Respuestas Modelo

Escribo desde Paraguay porque tengo este modelo de telefono-pregunta

elio2040501

Samsum F480i

HOLA .me llamo elio,tengo ete modelo de telefono pero no me funciona para la linea que quiero usar porque no tienen frecuencia 850 .se puede ponerle esa frecuencia al telefono? es de la marca samsung F480i. en paraguay se usa la frecuencia 850!!!

#1 nyigu (522 Posts) - 30/11/2011 16:08:29
Hola,

El tema de las frecuencias siempre es un problema en muchos terminales móviles. Si este lo compraste fuera de Paraguay, seguro que no tendrá, ya que en muchas zonas no llega esa frecuencia de 850. La solución pasa por flashear el terminal y ponerle una flash que tenga esas frecuencias.

Pero aquí no podemos ayudarte con el tema de flashear terminales.

Espero ayudarte con la respuesta.

Saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.