Inicio Respuestas Lenovo

Bluetooth y receptor de radio fm

nipy

Hola, yo adquiri una tablet lenovo modelo 1000L y no encuentro el bluetooth y el receptor de radio fm, segun la que tenian en exibicion tenía estos componentes y el manual de usuario tampoco explica como solucionar este tipo de problemas

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2014 08:54:48
Hola nipy, para activar el bluetooth debes acceder a Ajustes, la opción de activar bluetooth debe estar debajo de la de activar la Wifi, si no te aparece o no dispone de bluetooth o está estropeado, llévala donde la compraste y que te resuelvan el problema, al fin y al cabo debería estar en garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 nipy (2 Posts) - 03/04/2014 14:19:27
Hola, agradesco tu ayuda pero ya probe con esa alternativa y no aparece y esta es la segunda unidad que e cambiado en la tienda y es mas page una diferencia monetaria por adquirir un producto de mejor calida y creo que entre una marca y otra son todas iguales, la primera era una tablet nucleo la cual la bateria me duraba 25 minutos y se recalentaba. Gracias por la ayuda y saludos.