Inicio Respuestas Bluetooth

El Bluetooth se desconecta de mi radio del coche

Benjalevi

Hola tengo un samsung galaxy S4 y resulta que con el bluetooth del coche me falla y de la siguiente forma, va 1 minuto o 2 y se desconecta unos segundos, y se vuelve a conectar , va otro par de minutos y se desconecta y así todo el rato con la consiguiente molestia de que se para la radio esos segundos y si tienes la mala suerte de que te llaman en ese momento no esta conectado y no lo puedes tomar,porque no he dicho que es un renault con el equipo de serie, si me puedes ayudar te lo agradeceria saludos

Anroid 4.1.1.

#1 jcartc0 (1 Posts) - 02/08/2013 04:23:46
Tengo el mismo problema con mi S4, es Android 4.2.2, versión banda base I9500UBUBMG1, número de compilación JDQ39.I9500UBUBMG1. el problema es únicamente con mi S4, tengo un Xperia Z y Arc y funciona perfectamente en mi carro. La única diferencia con el problema de compañero benjalevi, es que la música sí se reproduce sin inconvenientes, no se desconecta, sólo se desconecta cuando entra o hago una llamada, más o menos en 1 o 2 minutos.

Por favor su ayuda, pues uso mucho el Bluetooth en el carro.

Gracias?
Bajar - Subir
#2 yokese58 (1 Posts) - 09/08/2013 17:44:33
Me pasa lo mismo con galaxy 3