Inicio Respuestas Doogee Y300

Bloutooth Doogee Y300 se desconecta continuamente del coche

Gatogoku

El bloutooh del telefono se desactiva solo continuamente cuando se enlaza con el vehiculo, he probado de todas las formas posible y con dos terminales de doogee y300 y los dos igual, con otros moviles en el mismo vehiculo no ocurre por lo cual es problema del modelo y300

Doogee Y300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2017 17:12:50
Hola, puede ser un problema de incompatibilidad entre ese modelo y tu coche, lo que no se es si eso es razón para solicitar cambio de modelo, trata de probar con otro vehículo a ver si pasa lo mismo y te da la opción de decir que no funciona con al menos dos coches de diferente marca

Bajar - Subir
#2 Gatogoku (5 Posts) - 24/03/2017 19:25:14
Por el momento no se resuelve el problema pero probaré con otro vehículo
Bajar - Subir
#3 Gatogoku (5 Posts) - 27/03/2017 09:12:08
Después de intentar de todas formas posibles sigo sin poder conectar mi doogee Y300 con el
bloutooh del Toyota CHR, a ver si se le ocurre a alguien alguna solución.
Bajar - Subir
#4 Gatogoku (5 Posts) - 06/04/2017 08:49:15
No me puedo creer que a nadie le ocurra esto, no tendré màs opción que cambiar de teléfono y no aconsejar este modelo a nadie por los problemas que ocasiona.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2017 11:13:15
Hola Gatogoku, siento que no haya novedades con este tema, he tratado de buscar problemas similares con otros dispositivos y , en la mayor parte de los casos, los problemas se plantean al enlazar el dispositivo o en la sincronización de la agenda, pero no veo veo nada relacionado con la desconexión, ni tampoco he visto que se produzcan problemas con el bluetooth

Cuando te comenté lo de probar en otros vehiculos era por tratar de identificar si era un problema de incompatibilidad entre el telefono y el coche o es que ese dispositivo daba problemas con más coches

Si te es posible cambiar por otro modelo o marca, creo que sería la mejor opción.