Inicio Respuestas Bluetooth

Receptor audio bluetooth no funcina en xp

vulmyte

Hola he adquirido un receptor de audio bluetooth. Funciona perfectamente en mi android, y trasnfiere la música de mi movil al equipo wifi por entrada aux.
Pero cuando intento hacer lo mismo desde mi pc, no hay manera, no funciona.
He emparejado perfectamente el cachro al pc, pero en la pestaña de servicios del recetor ( que se suponer deberia de poner altavoz blueth o algo similar, aparece en blanco) como si le faltasen los driver o no se.
Tengo windows xp sp3.
Aver si alguien me sabe ayudar

Windows xp sp3.