Inicio Respuestas Tablet

Tablet s7 energy no enciende

papaguay

Estuvo cargando toda la noche con el piloto encendido y por la mañana estaba apagado. l a intento encender, hace ruidito de contacto al pusar arranque paro no enciende. le pongo de nuevo cargador enciende piloto rojo y se apaga.
he comprobado cargador en otra tablet energy y funciona correctamente.
tenia la ultima version actualizada y funcionaba correctamente aunque algo lenta,

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.