Inicio Respuestas Tablet

Desbloqueo Tablet Energy s7

jgraneros

Estimados, tengo una tablet Energy s7 con Android 4.1, la cual la enciendo y me aparece que le ingrese una clave que obviamente no se. Pulse el boton reset pero sigue igual. Q puedo hacer al respecto, tengo que formatearla?
Saludos y gracias

#1 fandan (1 Posts) - 09/12/2013 19:17:51
A mi me pasa lo mismo, no hay ninguna combinacion de botones para resetearla?