Inicio Respuestas Energy Sistem Tablet i8 I8 Dual 8GB

Tengo tablet energy i8 nueva y no enciende

quete

La tablet esta sin estrenar la he sacado de la caja y no consigo encenderla la he puesto a cargar y no se ve ningun piloto encendido ni nada

Energy Sistem Tablet i8 I8 Dual 8GB.

#1 PepeJ (1 Posts) - 06/01/2014 15:46:35
Me pasa exactamente lo mismo, acabo de estrenar una Energy System Tablet i8 Dual Pink y no enciende ni carga. He probado a enchufarla al pc o resetearla pero nada de nada.
Podéis ayudarme por favor?
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2014 18:40:47
En estos casos, siempre hay que hacer uso de la garantía, antes de probar cualquier cosa que deje invalidada dicha garantía, y pasar de que el fabricante reemplace el dispositivo, a tener que pagar su reparación, por haberlo manipulado. Sobretodo, cuando puede venir perfectamente con un fallo de fábrica.