Inicio Respuestas Facebook

Facebook y twitter

RCHARD73

El problema es que no abre la pagina de facebook y twitter ala veses que trato de meterme en la pagina aparece que no es seguro y que el certificado acaducado no es posible que esto pase si se paga un servicio de inter net

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 01/04/2014 11:30:52
Mmm ya checaste si esta bien la fecha y la hora del pc. muchas veces es por que no la tenemos bien puesta y ocurren los problemas. checalo espero ayudarte.