Inicio Respuestas Motorola EX226

Porque no puedo entrar al facebook o twitter

Scorpio1069

Normalmente ingresaba al facebook o twitter pero hace mas de un mes no puedo ingresar me sale error de conexion, pero en las otras paginas de gmail, youtube o google ingresa sin ningun problema pero en el face o twitter no puedo ingresar

Motorola EX226.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 15/02/2014 00:36:01
Existe una aplicacion llamada \ "android system cleaner\ ", que te ayuda a borrar archivos temporales, y otros que puede esten ocacionando un probleam para el ingreso a estas paginas.

Si lo anterior no funciona es posible que tengas que hacer un hard-reset al telefono pero esto implica que debas hacer un respaldo de la información ,para hacer el hard-reset pon atencion:

Apaga el telefono, luego manten presionadas las teclas M y R y presionas el boton de encendido al mismo tiempo, veras el icono de motorola aparecer y luego aparece un simbolo de un triangulo junto con uno del androide, en el momento que aparecen estos ultimos simbolos que te he descrito sueltas todos los botones.

Lo siguiente que vas a hacer es precionar el boton de volumen pero no presionas ni volumen arriba ni volumen abajo sino en el medio de estos, cuando lo hagas aparecera un menu de opciones, la opción que bedes escoger dice \ "wipe data/factoru reset, esto lo haces con el boton volumen abajo y para confirmar esta acción presionas el boton de encendido, aparecera una lista con muchos \ "no\ " y un si como en cuarto o quinto lugar, de nuevo baja haste el si (yes) con el boton de volumen abajo. Despues de esto saldra un menu de confirmacion y le das al boton de encendido una vez mas para bootear el telefono y listo el telefono quedara como venia de fabrica.

Antes de hacer esto debes estar seguro que el telefono tiene carga suficiente (recomiendo al menos un 80%)

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.