Inicio Respuestas Windows 8

Error al imprimir en Internet Explorer 10 Windows 8 (RSClientPrint)

tic-unefa

Hola, tenemos un sistema creado en Visual Studio 2008, instalado en una servidor con Windows Server 2008 R2, SQL Server 2008 R2.

Me está sucediendo que en una pc cliente con Windows 8, al tratar de imprimir un reporte aparece el siguiente error:

("Internet Explorer dejó de funcionar" El programa dejó de funcionar correctamente por un problema).

Algunas veces imprime, pero la mayoría de las veces presenta ese error.

Buscando en internet descubrí que el error es causado por el complemento RSClientPrintde Reporting Services 2008 R2.

Dicho complemento es necesario para que en la página del reporte pueda aparecer el ícono de impresora y se muestre el cuadro de diálogo de imprimir. Pues si se desactiva el complemento el cuadro imprimir no aparece.

Antes, se imprimía bien sin ningún problema, pero luego de aproximadamente 15 días de estar imprimiendo bien me aparece ese error.

El mismo error me aparece en PCs que tienen windows 8 recién instalado y con todas las actualizaciones instaladas.

He probado usando el modo compatibilidad y también desactivándolo, pero de ninguna manera me deja de aparecer este error.

También he probado ejecutando el Internet Explorer como administrador, además deshabilitando el bloque de ventanas emergentes y desactivando las restricciones de intranet.

Por favor, necesito que me ayuden a solucionar ese problema.

Servidor Windows Server 2008 R2, Cliente Windows 8.