Inicio Respuestas Internet

Error internet explorer

toletole

Al abrir algunas paginas me da este error (Internet Explorer no puede mostrar la página web ) he probado con otro navegador y la misma pagina y me pasa igual.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/10/2012 16:52:56
Pasalé Malwarebytes en modo escaneo completo,también Ccleaner,(limpiador y registro hasta que no aparezca nada).
Pulsa las teclas Windows+R,en la venyana que sale pon %temp%,acepta y elimina todo lo que aparezca.es normal que algo no se pueda eliminar,lo omites y listo.
Después descarga e instala el programa HijackThis 2.0.4.Lo ejecutas y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 toletole (295 Posts) - 16/10/2012 18:38:07
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 18:36:33, on 16/10/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgrsx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgcsrvx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Acronis\ \ TrueImageHome\ \ TrueImageMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedhlp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgui.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgidsagent.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgwdsvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Fomatik\ \ TrueImageTryStartService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TVersity\ \ Media Server\ \ MediaServer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgnsx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgemcx.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jucheck.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ IEXPLORE.EXE
C:\ \ Documents and Settings\ \ Hector\ \ Configuración local\ \ Archivos temporales de Internet\ \ Content.IE5\ \ GAPXZLB0\ \ HijackThis[1].exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.conduit.com/?SearchSource=10&ctid=CT2548838
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch = http://search.v9.com/web/?q={searchTerms}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O1 - Hosts: 255.255.255.255 broadcasthost
O1 - Hosts: ::1 localhost
O1 - Hosts: 216.34.181.45 s # slashdot.org
O1 - Hosts: 64.233.187.104 g # google.com
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.vagos.es
O1 - Hosts: 74.81.89.154 intercambiosybendiciones.blogspot.com
O1 - Hosts: 74.81.89.154 o2.t26.net
O1 - Hosts: 74.81.89.154 anuncie.-.net
O1 - Hosts: 74.81.89.154 ayuda.i-.ne
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.intercambiosexuales.blogspot.com
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.intercambiosinfantiles.blogspot.com
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.intercambiosos.org
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.intercambiosvirtuales.org
O1 - Hosts: 74.81.89.154 www.intercambiowarez.org
O2 - BHO: Claro LTD Helper Object - {000F18F2-09EB-4A59-82B2-5AE4184C39C3} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: TVersitybar - {66bd2442-241b-44cd-8c7a-b51037053cdb} - C:\ \ Archivos de programa\ \ TVersitybar\ \ prxtbTVe0.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: (no name) - {84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB} - (no file)
O2 - BHO: DealPly - {A6174F27-1FFF-E1D6-A93F-BA48AD5DD448} - C:\ \ Archivos de programa\ \ DealPly\ \ DealPlyIE.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {9E131A93-EED7-4BEB-B015-A0ADB30B5646} - (no file)
O3 - Toolbar: TVersitybar Toolbar - {66bd2442-241b-44cd-8c7a-b51037053cdb} - C:\ \ Archivos de programa\ \ TVersitybar\ \ prxtbTVe0.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TrueImageMonitor.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Acronis\ \ TrueImageHome\ \ TrueImageMonitor.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acronis Scheduler2 Service] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedhlp.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_UI] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgui.exe\ " /TRAYONLY
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [- Kenbushi -] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Kenbushi_v7.5.0\ \ Kenbushi.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ares] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ares\ \ Ares.exe\ " -h
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Bubble Dock] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Hector\ \ Datos de programa\ \ Nosibay\ \ Bubble Dock\ \ LBubble Dock.exe\ " /winstartup
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: @C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ Msgslang.dll,-61144 - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ Msgslang.dll,-61144 - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Acronis Scheduler2 Service (AcrSch2Svc) - Acronis - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Schedule2\ \ schedul2.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgidsagent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG\ \ AVG2013\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Acronis Try And Decide Service (TryAndDecideService) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Acronis\ \ Fomatik\ \ TrueImageTryStartService.exe
O23 - Service: TVersity Media Server (TVersityMediaServer) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ TVersity\ \ Media Server\ \ MediaServer.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe

--
End of file - 9896 bytes
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 16/10/2012 23:10:49
Cierra todos los programas incluido el navegador,abre el HijackThis,pulsa do a system scan only y marca estas entradas:

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.conduit.com/?SearchSource=10&ctid=CT2548838
Todas las O1
O2 - BHO: Claro LTD Helper Object - {000F18F2-09EB-4A59-82B2-5AE4184C39C3} - (no file)
O2 - BHO: TVersitybar - {66bd2442-241b-44cd-8c7a-b51037053cdb} - C:\ \ Archivos de programa\ \ TVersitybar\ \ prxtbTVe0.dll
O2 - BHO: (no name) - {84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB} - (no file)
O3 - Toolbar: (no name) - {9E131A93-EED7-4BEB-B015-A0ADB30B5646} - (no file)

Pulsa fix checked.

Si no ete es imprescindible desinstala Bubble Dock y TVersitybar Toolbar.

Pasa Ccleaner,(limpiador y registro),reinicia,pega un nuevo log y comenta si va mejor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.