Inicio Respuestas Internet

Error al iniciar internet explorer

geminis34

Windows xp profesional portatil hp 530

cuando intento iniciar internet explorer me aparece el siguiente mensaje:
no se encuentra el ordinal 410 en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll que puedo hacer para solucionar el problema.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 30/03/2012 22:49:10
Prueba reinstalar el navegador y sino te recomiendo el siguiente: Google Chrome. muy bueno.
Bajar - Subir
#2 geminis34 (2 Posts) - 02/04/2012 13:07:53
Otra pregunta como puedo reinstalar el navegador si no tengo acceso a internet?