Inicio Respuestas Lenovo S820 (Inglés y Chino Version) 4.7

Configuracion de equipo para internet

raul10

Hola.no puedo tener internet en mi equipo ya que la misma la tengo por plan, me dijeron de movistar que debo configurar el mismo.podrían decirme como? gracias

Lenovo S820 (Inglés y Chino Version) 4.7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2014 14:15:00
Hola raul10, lo normal es que te pongas al habla con movistar y que te ayuden a configurar el plan de datos en tu móvil, esto es una página web de soporte informático que no tiene nada que ver con Movistar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa