Inicio Respuestas Juegos

Configuración de equipo para juegos

ABSETKA

Undefined, Safari 5.1 M

Hola a todos, estoy pensando en encargar un equipo para juegos y me preguntaba que os parece esta configuración.
Caja Corsair 800D Obsidian Fuente Corsair HX750 Pro MB Gigabyte G1 Sniper CPU i7 990x
HD Western Digital Black WD2002FAEX Gráfica Sapphire Radeon HD6970
Grabadora Asus DRW-24B3ST
Lector multitarjetas Leotec con lector de DNI-e Adaptador OCZ SSD Brackett 3.5 - 2.5 Alfombrilla Gigabyte GP-MP8000
Ratón Láser G9x Logitech
Refrigerador CPU DeepCool Ice Warrior HD OCZ Vertex 3 240GB
Teclado Logitech G19
Memoria Corsair CMT6GX3M3A1866C9 Monitor HANSS 28"
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits
OEM.

Saludos y gracias