Inicio Respuestas PC

Pc enciende si mantengo pulsado boton reset.

gipe

Hola.
Tengo un ordenador que solo enciende si mantengo el botón de reset presionado. SI enciendo con el power se queda unos segundos el led de power encendido y se apaga.

He probado la fuente y no tiene ningún problema. he cambio los cables de los botones frontales y tampoco es eso.

Puede que la placa este mal?

La placa base es una asus M2N68-AM PLUS.

#1 ninbuss (778 Posts) - 30/03/2014 10:59:02
Hola gipe si piensas que es la placa entra en administrador de dispositivos pos si le falta alguna actualización o cambio de hardware
De todos los modos instálate el programa EVEREST
Allí puedes ver si necesitas descargar algún driver
Si no ya es un problema físico y deberás llenarlo al soporte técnico
Un saludo
Bajar - Subir
#2 gipe (3 Posts) - 30/03/2014 11:59:15
Hola ninbuss, gracias. No he llegado a entrar pero estoy casi seguroque es un problema de la placa. SOporte técnico oficial? No creo que el cliente quiera.

Tengo otra duda, si se pega el botón de reset para que siempre esté apretado puede ser un problema para la placa? De sobrecalentamiento o algo por el estilo.?
Bajar - Subir
#3 gipe (3 Posts) - 01/04/2014 09:34:19
He conseguido que arranque desmontando la placa y volviendo a montar pero sigue fallando, lo mismo se bloquea que se apaga solo. He probado todas las piezas excepto la gráfica y creo que es la placa basa, puede ser\ '?