Inicio Respuestas Tablet szenio

Como mantengo las aplicaciones en el escritorio?

negril

Al encender la Tablet han desaparecido todas las aplicaciones del escritorio,las vuelvo a poner y tras apagar vuelven a desaparecer,algunas incluso no se encuentran en ningún lugar visible

Tablet szenio.

#1 vipamon (37 Posts) - 17/03/2014 23:23:56
Puede ser un virus, el android que no funciona bien, problemas de hardware, si tienes las aaplicaciones instaladas en una micro sd puede ser la conexión o la misma sd.