Inicio Respuestas Red

Raton ngs red flea advanced

sandiga

Como o que debo de hacer para instalar el drivers del raton ngs, modelo red flea advanced? en mi portatil.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 30/03/2014 15:08:19
Hola sandiga entra en administrador de dispositivos y mira a ver si esta actualizado o cambios de hardware
Si no tendrás que descargarlo de la web del fabricante
Un saludo
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 30/03/2014 15:18:04
De todos modos windows 7 normalmente reconoce el hardware e instala el dispositivo automaticamente
saludos