Inicio Respuestas Ratón

Raton flea ngs

casimirolg

Portatil acer 5920 con windows 7

el ordenador no me reconoce el dispositivo usb (el raton,en este caso) y por tanto no me funciona.no se que solución tiene este problema

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2012 21:13:40
Entra en el administrador de dispositivos y fijate si aparece con algún signo de admiración, si es el caso le das click derecho, actualizar controlador y lo pones a buscar en el equipo.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo