Inicio Respuestas Red

Redes Domesticas con Switch de red?

turson

Hola, estoy ojeando el tutorial "Montar una Red con Windows XP".
Vos mencionas el uso de Switch solo sobre el final. ¿Podrías describir específicamente como es montar una red entre al menos 2 PC\ \ 's usando un Switch, y usando un Switch y Cablemodem de la empresa ISP, todo conectado al Swich por cable de red RJ45. No se dispone de Router. Gracias.
El Objetivo es copiar archivos e intentar sincronizar carpetas manualmente entre ambos PC a modo de respaldo. Pero esta tarea de recordación de cambios en carpetas, se dificulta.

Además, de como funciona el Switch, ¿siempre debe conectarse a la corriente eléctrica?

Windows xp, windows 7, posiblemente gnu/linux popular.