Inicio Respuestas Hp

Hp 14d020a hp 14-d020la driver usb host controller

AChavez_O

Que tal amigos? en verdad llevo horas buscando la solución a mi problema. esta notebook tiene windows 8 64 bits instalado de fabrica, quise hacer downgrade a windows 7 64 bits pero no me lee los dispositivos usb, en administrador de dispositivos aparece con signo amarillo el universal serial bus controller, he buscado en intel y en la pagina del fabricante el controlador pero no tuve exito. alguien que pueda apoyarme? estare sumamente agradecido!!!

WINDOWS 7 64BITS, INTEL CELERON, MEMORIA 4GB.

#1 pejuper (944 Posts) - 29/03/2014 07:13:36
Hola
Ese es el problema de cambiar un sistema operativo original instalado de fabrica e instalar uno que lo tienes que comprar o es de dudosa procedencia
Si el fabricante no tiene drivers, buscar uno compatible, el problema es cual es compatible ?
Si no borraste todas las particiones ocultas puedes reinstalar windows 8
Un saludo
Bajar - Subir
#2 Eroham (1 Posts) - 15/04/2014 17:35:35
Buenas por casualidad encontraste el driver? tienes el de video? yo también tengo el mismo problema.
Bajar - Subir
#3 jacob12345 (1 Posts) - 12/05/2014 20:43:27
Hola buenas tardes yo tenía el mismo problema con el usb no lo encontraba llevava horas y horas buscandolo asta que lo encontre
https://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/23734/eng/USB3_Win7_3.0.0.19_PV.zip&lang=eng&Dwnldid=23734

espero y les sirva :)
Bajar - Subir
#4 pioloxp (1 Posts) - 25/06/2014 20:57:52
Baje el driver pero marca error al descomprimirlo
Bajar - Subir
#5 tronchito (1 Posts) - 21/11/2014 01:43:00
.en la bios cambia el modo usb de 3.0 a 2.0.has la prueba,
Bajar - Subir
#6 tuker (1 Posts) - 11/05/2015 15:58:59
Entra a la bios y en una parte dice algo de inicio usb o algo a si junto a ella ahi una casilla que dice 3.0, tienes que cambiarlo a 2.0 y listo apretas f10 para guardar y salir
Bajar - Subir
#7 juan12343RF (1 Posts) - 25/05/2015 16:28:53
He buscado y he descargado los controladores y nada también del enlace que dice arriba de todos modos me gustaría saber si alguien pudo lograr instalar el Windows 7 en esta hp d020la por que yo no he podido y he vuelto a instalar el Windows 8.1 con el cual si corre bien