Inicio Respuestas USB

Driver controladora host de pci a usb mejorado

muniesa333

Windows xp home en compaq presario core duo amd 64

el ordenador me dice que el host pci a usb mejorado no funciona, y que debo actualizar los drivers, tanto del host del pci a usb standart como mejorado, estos errores han sido dectectados con el tune up 2012

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 16:57:00
Da boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivios

te viene todo el hardware de tu pc instalato, vez alguno con una marca de erro? signo de admiracion (!) o algunos como desconocidos (?)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.