Inicio Respuestas PC

Problemas con mi pc (olidata)

Lhyn16

Mi computadora al enchufarlo emitía un pitido y prendía sola, la cual al revisarla le cambie la RAM por una de 1GB para ver síes que era ese el problema, me funciono pero al querer instalarle la otra RAM de 1GB no me prendió mas el equipo.

Por Favor si alguien me puede responder de que le sucede o cual es el problema

De Antemano Muchas Gracias
Saludos!

y Estaré Atenta A Sus Comentarios.

Atte. Lhyn.Jasmin

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.