Inicio Respuestas Olidata

Mi tablet olidata wb9 venia con problemas de fabrica y no enciende se pega

felipec

Me salen solo 4gb de memoria la enciendo y se pega en el logo y eso si la estoy cargando si no lo hago no prende se distorciona la imagen cuando la cargo y se pega ,intente volverla a el modo de fabrica y ni eso funciona ademas no quiero perder mis datos que puedo hacer nececito una solución y en la tienda no me la quieren camviar porque me falta el cargador.

Olidata.