Inicio Respuestas Internet

No coge el internet me dicen que se desconfiguro el programa de windo para inter

6038015

Cuando prendi el comp. se inicio una pantalla que decia window se ha cerrado incorretamente pulse enter o espere , espere y a brio otra ventana negra que me decia windo no responde al programa es cmo si se hubiese desconfigurado

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 eminikshi (35 Posts) - 26/03/2014 17:05:10
Solo tienes que seleccionar iniciar normal mente y si no te aparece al iniciar la maquina dale a la tecla F8 y eliges inicial normalmente.