Inicio Respuestas Internet

INTERNET RAPIDO , alguien sabe como usar la mayoria del inter en 1puerto lan ?

RUDBEN

Hola, pues tengo una duda , la verdad es que tengo un interent de 1mb y el modem es zte , quiero saber si sepuede usar la mayori de este internet a mi lap solamente y lo demas para usuarios wifi. ya que soy el unico que usa cable lan. alguien QUE ME PUEDA ILUSTRAR Y QUE SEA UNA FORMA DIDACTICA SIN ESTAR COMPRANDO ROUTER NI NADA POR EL ETILO JAJAJ si se tien que volver servidro o lo que sea pues lo aria con tal de tener un poco mas rapido mi internet ya que el internet no es simetrico jajaj
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 31.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/08/2014 11:18:14
En tu pregunta ofreces escasa información, ( jajajajaja).

Se supone que ya tienes un modem-router (algún modelo de zte ?) al que conectas por cable tu laptop y algunos dispositivos móviles por wifi.

Al tener solo 1 Mb de ancho de banda, no hay mucho que repartir. Verás que incluso desactivando el wifi, en el laptop no dispondrás apenas de un mejor servicio. Así que en vez de limitar a unos para favorecer a otros, propongo solo 2 medidas.
- Asegúrate que tu wifi esté protegido y no se conecten dispositivos ajenos a la red.
- Ponte de acuerdo con las personas que usan wifi en sus dispositivos móviles, que nadie use servicios de streaming o videos online mientras otros usuarios estén usando la conexión internet.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 RUDBEN (4 Posts) - 31/08/2014 16:04:57
Necesito soluciones ingeniosas ,, de ingeniero no un payaso y disculpa pero no es que me quiten internet,, se supone que el wifi y el lan , tenen diferente ip y mac y que ya esta repartida la senial entonces como me bajan la senial ? solamente que descarge cosas con ares o algun programa que jala el ancho de banda,. y no queiro limitar internet y que yo tengo lo mismo que e distribuya el modem quiero usar 500kb por cable, y que esto se vera notorio . al descargar a unos 200 de bajada algo así .

EL chiste es que jajajaj nadie me roba la senial ,,, ya configure la seguridad y no cualquier lelo puede entrar a noser que alguien use la compu o lap via wifi y se conecten via remota por dar click en un anuncio o alguna pagina y este robando un poco para usarlo como bot ,, en fin

TU respuesta es basura y perdon pero eso es cualquiera sabe eso,, por eso pregunte . en el foro mas espesificado jajaj si quiero respuestas de estas mejor me voy a yahoo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 31/08/2014 16:27:46
Cuando adquieras un mínimo de educación y conocimientos, vuelve a preguntar en un foro. De momento se cierra tu pregunta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 31/08/2014 16:28:32].