Inicio Respuestas Archivo

Alguien sabe como abrir un archivo AP

Danso43

Intento abrir un archivo AP y me estoy volviendo loco buscando como poder abrirlo y que programa se necesita para ello, si alguien me puede ayudar gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/02/2012 00:55:05
Que se supone que es ese archivo, donde lo viste, donde lo tienes, que es, da mas información de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Danso43 (9 Posts) - 04/02/2012 22:09:21
Hola es un archivo dela pagina woxter donde dice que son los drivers el archivo se llama ya que no me lo deja pegarlo aqui (BN03KT_Archivo AP 5.084kb y me dice que se abre con archivos AP
Bajar - Subir
#3 Danso43 (9 Posts) - 04/02/2012 22:25:31
Http://woxter.com/es-co/products/view/776/Woxter_i_Cube_2700/support Hola esta es la direccion donde me baje el archivo para dico duro
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2012 00:17:36
No te hace falta ningún programa para \ 'abrir\ ' el archivo .ap

Una vez descargado el archivo, lo tienes que copiar a un pendrive, y desde ahi lo pasas al woxter. Descárgate en la misma página que indicas, también el manual (si no lo tienes) y sigue las instrucciones en la página 25 del manual.