Inicio Respuestas Internet

Se desconfiguro internet

Maykilino

Philips gogear 16 gb.SA3CNT 16k/37

mi reproductor hace unos dias,lo conecte a una compu y borrando una fotos, después entre a unas carpetas y borre opciones raiz del gogear. después de eso , ya no puedo entrar a internet, ni confgurar mi cuenta , nada referente a internet.
no puedo actualizar fecha, horario, . en resumen nada con internet y solo escucho musica.
también cuando conecto un boofer y el reproductor lo tengo conectado a la luz, se escucha mucho ruido, ruido que desaparece cuando uso la pila(o sea desconectado).