Inicio Respuestas PC

Se me desconfiguró mi pc

jani13zc

Windows vista, laptop acer aspire

mi problema es este, empesó por una pagina que nomas no la podia eliminar, se ponia como pagina inicial aunque yo pusiera otra.pedi ayuda también en otras preguntas y resuestas y me dijeron que entrara a menu inicio, luego ejecutar y que escribiera "regedit" y segui los pasos que me dijeron,me costó mucho trabajo, ya que yo no se mucho de computadoras, al final logré eliminar esa pagina molesta.pero al reiniciar mi equipo ya nada era igual, las fuentes de los menus y el quipo ya no son las mismaas, el internet explorer tampoco es el mismo, el teclado también se desconfiguró, y aunque lo cambio al español se vuelve a poner en ingles, osea en resumen nada es igual como antes, que puedo hacer, ayundenme por favor.mil gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 04:25:28
Intenta restaurándola a una fecha anterior, si ya has eliminado correctamente el problema que tenias no tendras problema alguno pero si esto no funciona deberas reinstalar el windows

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 jani13zc (2 Posts) - 19/03/2012 04:29:31
Pero otra pregunta, como restauro a una fecha anterior, disculpa mi ignorancia, pero no se mucho de estas cosas.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 04:31:31
Todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.