Inicio Respuestas PC

Se me desconfiguro los lta voces de mi pc

javi1822

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no puedo escuchar ni musica ni videos los parlantes estan bien por que ya lo probe con otra pc el icono de los altavoces me dice que NO ALTAVOCES NI AURICULARES CONECTADOS y no ce como repararlo creo que se deconfiguro y la verdad necesito que me esplique como repararlo gracias

#1 zazz (160 Posts) - 20/02/2013 11:17:50
Yo miraria lo primero es que tengas los drivers de la tarjeta de sonido. Mira si aparece sombreada y te indica que no hay ninguna tarjeta instalada.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.