Inicio Respuestas Error

Error bluescreen recurrente.

Viitabarron

PC: Windows 7 starter/Dual Core E5700 3.00Ghz

Hola! Soy una usuaria común y corriente, y desde que tengo un equipo nuevo en mi trabajo tengo graves problemas. Es una empresa súper chica (con decir que mi licencia del windows la tomé del serial de mi laptop) y nuestra "técnico informático" no salva un burro de un pantano por lo que recurro a ustedes para saber qué puedo hacer o dónde está el problema:
El día 03-11 me instalaron en un pc sin SO (PcFactory) y pusieron lo siguiente
- Windows Vista Starter 32 bits
- Office 2007
- Win Zip
- Win RAR
- Avast Antivirus
Ese mismo día, y antes de que yo lo probara; un amigo instaló ACAD 2007 crackeado (lo tengo en 2 equipos más y funciona de maravillas, sacado del mismo CD, uno con win7 y el otro con XP)

Cuando comencé a trabajar el día siguiente se reinició el pc unas 5 veces durante el día, pregunté y me dijo la informática "lo vamos a revisar" (aún espero que la sita se haga presente, es ella quien instaló el SO).
He buscando diversos tutoriales que indican que puede ser algún programa, que el ACAD 2007 no es compatible con win7, lo crackeé, lo desinstalé, restauré el sistema al día de la instalación del SO, y a la fecha se sigue reiniciando.

CARACTERíSTICAS DEL PC:

Procesador: Dual Core E5700 3.00 GHz
Disco Duro ATI 500 GB
RAM 2GB
Tarjeta Video: Nvidia GeForge 7050 825

CPU: Gear

Monitor LG 21" (es para hacer planos)

Espero que me puedan orientar hoy, ya que llevo un mes y hasta el momento no encuentro solución, y sólo lo voy a formatear si es la última opción, porque tendré que hacerlo yo.

Escribe: Una bala con Word XD

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2011 14:53:10
Hola Viitabarron, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.ni realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2