Inicio Respuestas Virus

Te un virus recurrente (Solucionada)

AtilioNaler

Hace unos días cada vez que arranco el equipo AVG detecta lo siguiente:

"Amenaza: Adware Generic_r.MD
Nombre del objeto: C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ _ETbqso8MBX1"

le ordeno al programa que me proteja y, efectivamente, elimina el "_ETbqso8MBX1" enviándolo al "almacén de virus", lugar desde donde lo borro definitivamente. Pero he aquí que al reiniciar el equipo nuevamente, en forma recurrente, el AVG hace la misma detección.

He probado arrancar Windows en "modo seguro" y en este estado hacer un escaneo con el antivirus con resultado negativo. Al reiniciar normalmente el equipo vuelve AVG a hacer la misma detección.

Por último, descargué AVG Rescue CD, quemé el disco y arranqué el equipo con el mismo (es una especie de Linux) y procedí a hacer un escaneo con resultados negativos. Al reiniciar Windows normalmente sigue apareciendo el bendito "_ETbqso8MBX1". ¿Podrán ayudarme?

Windows 7 Professional - Procesador Intel Core 3.40 GHz - RAM 2 Gb.

#1 pejuper (944 Posts) - 23/05/2014 00:51:44
Prueba entrar en la carpeta y busca el archivo y eliminalo
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 23/05/2014 00:59:31
Mira este tutorial

http://www.configurarequipos.com/doc1029.html
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 23/05/2014 12:12:30
Hola AtilioNaler pasale estos antimalwares actualizados (malwarebites)(superantispyware)(spybot) y para terminar pasas (ccleanner)creo que con esto podras eliminar el problema.
Un saludo
Bajar - Subir
#4 AtilioNaler (4 Posts) - 23/05/2014 20:39:46
No tengo espacio en mi corazón para poder agradecerte. El Malwarebytes solucionó mi problema. El Superantispyware no arrojó ningún resultado y no probé con Spybot ni con Ccleaner porque, aparentemente, ya está todo arreglado.

Es muy generoso que tú y otras personas dediquen su tiempo y conocimiento para ayudar al prójimo. Sin embargo —creo que lo que agregaré es un tanto antipático— hago una exhortación para que aquellos que respondan a problemas planteados, lo hagan si realmente conocen el tema y eviten alguna que otra respuesta ridícula. Esto último no está referido a ti #ss3ninbuss a quien, una vez más te agradezco en forma infinita.